Rubson - Masilla de cristal HP Negro, de silicona acuática, masilla de vidrio, sellado, juntas

Rubson - Masilla de cristal HP Negro, de silicona acuática, masilla de vidrio, sellado, juntas

Masilla de acristalamiento: masilla de silicona acética, ideal para todas sus juntas de acristalamiento, juntas de sellado de ventanas y juntas de aislamiento de puertas y ventanas., Multimateriales: compatible con todos los materiales no porosos: soportes lisos vitrificados, barnizados o pintados, vidrio, cerámica, aluminio, etc., Ultrarresistente: se puede utilizar en interiores y exteriores, esta masilla ofrece una excelente resistencia a los cambios de temperatura, a los rayos UV y a los agentes agresivos., Todos los trabajos de vidrio: apto para trabajos de invernadero, doble acristalamiento, acuario, etc., Rubson HP - Masilla de cristal, sellador de vidrio para puertas y ventanas, 1 cartucho de 300 ml = 12 m aprox.
Por sólo   14 ,59  EUR
icon

Masilla Special cristal Rubson - Negro - 300 ml

Caracterí­sticas:

Masilla cristal - Negro - 300 ml - Masilla cristal HP Rubson, para el montaje, adhesión y la reparación de todos vitrages. Perfecta adherencia sobre el cristal y el aluminio. Excelente resistencia a los UV. elasticité sostenible. Cartucho de 300 ml.

Caracterí­sticas técnicas:

Colores: Negro. Para el calfeutrement de su cristal, para sus articulaciones de cristal, de enlaces, de montaje y de conexión (juntas de multitud, invernadero, cristal, cristales, integrales dobles, Verrieres, invernadero...) y para sus acuarios. Para materiales no porosos: soportes lisos barnizada, barnizado o pintado. Alto rendimiento.

969097



Características
Rubson - Masilla de cristal HP Negro, de silicona acuática, masilla de vidrio, sellado, juntas


Tamaño : 23,01 x 5,00 x 5,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Negro

Ver más productos Nural Otros Juntas Cristal Negro

Otros productos de Rubson


icon



Info: nural.es usa cookies propias y terceros optimizando la web. Usando la web, consideramos las aceptas . + información. Continuar navegación